WhatsApp Image 2018-02-16 at 14.21.00.jpeg

Oscar Pau

Delegado de Arete-Pamplona

pamplona@asociacionarete.org

Mi nombre es Oscar Pau Vinaixa, estudiante de 4º del Doble Grado en Derecho y Filosofía en la Universidad de Navarra. En virtud de mis logros académicos, formo parte del plan Honors Program de la Universidad. Además, soy Delegado de Alumnos de la misma, y por eso soy miembro del Consejo de Estudiantes Universitario del Estado. Mi interés por la política y el liderazgo me han llevado a ser investigador interno en Filosofía política dirigido por la Profesora Montserrat Herrero, especialista en el tema. Por ello, he realizado distintos cursos, como por ejemplo: curso sobre Política, Economía y Relaciones Internacionales Estadounidenses en la Universidad de Princeton; curso sobre Política, Economía y Think – Tanks Británicos en Londres -además de haber participado a la International Legal week en el despacho Clifford Chance Londres – y, por último, prácticas en la Riga Business School, investigando sobre economía y ética empresarial.

Conocí Arete por primera vez en enero del 2017. Después de haber creado y dirigido durante un año el club de política de Pamplona de la misma asociación, me uní a ella en septiembre de 2017. Actualmente, administro las actividades de esta institución, en Pamplona, como delegado de la misma.

En cuanto a mi labor científica, me preocupa la política y el gobierno institucional. Puedes escribirme a pamplona@asociacionarete.org, y seguirme en LinkedIn.