foto entrevista.jpg

María Chiva

Coordinadora de Eventos Arete-Pamplona

Mi nombre es María Chiva. Actualmente estoy cursando 5º de Economics, Leadership and Governance, un grado que comenzó en la Universidad de Navarra hace 5 años, del que formo parte de la primera promoción, y el cual me ha proporcionado las herramientas para tener un análisis crítico,  entender los problemas que nos rodean y crear soluciones, todo desde la perspectiva del servicio a la sociedad.  En estos años he tenido la oportunidad de realizar dos programas de intercambio, el primero en la École de commerce ISC Paris (París, Francia), y el segundo en Korea University (Séul, Corea del Sur). Ambas experiencias me han enriquecido enormemente.

En Arete-Pamplona ocupo la posición de coordinadora de eventos y promoción, tratando de dar a conocer la asociación, y colaborando en temas de comunicación.