Juan Ángel Soto

DIRECTOR EJECUTIVO Y FUNDADOR

Juan A. Soto

Mi nombre es Juan Ángel Soto y en 2015, mientras era estudiante en la Universidad de Navarra, fundé Areté junto con Luis Ravina. En esta universidad estudié el doble grado bilingüe en ADE y Derecho, y me gradué en 2016. Como parte de este doble grado, cursé dos cuatrimestres en las universidades de HEC Montreal (Canadá) en 2013 y en La Sorbona (Francia) en 2015. Simultáneamente, en 2011 comencé el grado en Ciencia Política y de la Administración en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), título que obtuve en 2017. Finalmente, en septiembre de 2018 me gradué de un máster en Teoría Política y Legal de la University College London (UCL). Hoy, tras casi una década de estudio y trabajo que me ha llevado a conocer a personas e instituciones formidables, mis pasos me han llevado de vuelta a España, donde actualmente trabajo como Director Adjunto del think-tank Civismo.

En Areté ocupo la posición de director ejecutivo, encargándome de la organización general de la asociación. En cuanto mi tarea investigadora, coordino el área de ciencia política. Puedes escribirme a jsoto@asociacionarete.org y seguirme en twitter @JuanASotoG