Juan Ángel Soto

VICEPRESIDENTE Y FUNDADOR

Juan A. Soto

Mi nombre es Juan Ángel Soto y en 2015, mientras era estudiante en la Universidad de Navarra, fundé Areté junto con Luis Ravina. En esta universidad estudié el doble grado bilingüe en ADE y Derecho, y me gradué en 2016. Como parte de este doble grado, cursé dos cuatrimestres en las universidades de HEC Montreal (Canadá) en 2013 y en La Sorbona (Francia) en 2015. Simultáneamente, en 2011 comencé el grado en Ciencia Política y de la Administración en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), título que obtuve en 2017. Finalmente, en septiembre de 2018 me gradué de un máster en Teoría Política y Legal de la University College London (UCL). Hoy, tras casi una década de estudio y trabajo que me ha llevado a conocer a personas e instituciones formidables, mis pasos me han llevado de vuelta a España, donde actualmente trabajo como Director Adjunto del think-tank Civismo.

En Areté ocupo la posición de Vicepresidente, con la misión fundamental de marcar las pautas de acción y ayudar al Director en la organización general de la asociación. En cuanto mi tarea investigadora, coordino el área de ciencia política. Puedes escribirme a jsoto@asociacionarete.org y seguirme en twitter @JuanASotoG o LinkedIn.